EXCLUSIVO DE CN 24/7

Dos miradas que buscan llegar al Congreso

Los precandidatos Carlos Eguía, por la Coalición Cívica ARI, y Osvaldo Llancafilo, por la "Letra A" del MPN, estuvieron en vivo con Agustín Amado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:30

Este lunes se emitió un nuevo programa de Panorama, conducido por Agustín Amado en 24/7 Canal de Noticias, donde estuvieron Carlos Eguía, precandidato a diputado nacional de la lista 47 por la Coalición Cívica ARI y Osvaldo Llancafilo, también precandidato, por la Lista Azul "Letra A" del Movimiento Popular Neuquino. El también conductor radial de Mitre Patagonia, 90.5 FM recorrió varios temas con los protagonistas de miradas diferentes de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

El periodista nacido en Capital Federal fue tajante al hablar sobre educación: "Esto se cambia si los senadores y diputados tienen que mandar a sus hijos a la escuela pública para que sepan lo que sufre un tipo que manda a su hijo a un colegio público", expresó, y agregó que "lo peor que le pasa a la educación son los gremios".

Eguía se refirió a la separación de Juntos por el Cambio al asegurar que "fue culpa del PRO", donde Marcelo Bermúdez "se cree dueño del sello".

En tanto, Osvaldo Llancafilo, actual secretario del Interior y Gobiernos Locales, criticó al gobierno nacional en materia económica, y afirmó que el mundo "no ve en Argentina previsibilidad política".

"Tenemos que pensar en el trabajo para los neuquinos. Debemos ser coherentes con nuestra historia".

El militante oficialista se refirió también al cambio climático y aseguró que el sector privado y el público deben trabajar para prever a la Provincia de recursos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios