EXCLUSIVO EN 24/7

Dos candidatas, mano a mano en Panorama

En este año electoral son muchas las mujeres que integran listas para acceder a cargos tanto nacionales como municipales. En ésta edición de Panorama, nos visitaron Tanya Bertoldi, precandidata a Diputada Nacional por el FDT y Victoria Fernández, candidata a Concejal por la lista del MPN. Mirá las notas en video.
martes, 10 de agosto de 2021 · 00:04

En el segundo programa del ciclo de Panorama que se emite los lunes en el aire de 24/7 Canal de Noticias, estuvieron dos jóvenes candidatas que explicaron sus posturas frente a diferentes temas de actualidad, de cara a las elecciones de este año.

El periodista Agustín Amado, quien también es parte del staff de Mitre Patagonia, 90.5 FM, en Prima Multimedios, dialogó con ellas mano a mano, en vivo. 

Compartimos aquí las notas en video de nuestras invitadas de este lunes: Tanya Bertoldi, precandidata a Diputada Nacional, lista celeste y blanca, por el Frente de Todos, y Victoria Fernández, candidata a Concejal por la lista del Movimiento Popular Neuquino. 

Tanya Bertoldi es arquitecta y actualmente se desempeña como Secretaria de Gobierno de la municipalidad de Centenario. Ella encabeza una de las lista del Frente de Todos que compiten para acceder a una banca en el Congreso de la Nación. 

Comentó que busca transformar la vida de los ciudadanos y mencionó así, el Plan GasAr que impulsaron desde el Gobierno Nacional junto al Secretario de Energía, Darío Martínez, "una decisión política que prioriza la economía general del país, pero principalmente a los trabajadores neuquinos y neuquinas". Toda la entrevista, aquí: 

Ella es politóloga y actualmente es Subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén. Es candidata para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 24 de octubre para elegir concejales y decidir si se modificará la Carta Orgánica municipal.

Con Agustín Amado charlaron del proyecto de gobierno del Intendente Mariano Gaido, destacando el rol del Concejo Deliberante para poder continuar con las obras y el plan Capital. La nota completa, acá. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios