ARREMETE CERVI

Ni el MPN, ni el Frente de Todos: la campaña arde

Desde el sector referenciado en Juntos por el Cambio, se levantó el tono para afirmar que ni el MPN ni el kirchnerismo "defienden a los neuquinos".
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:16

Después de un comienzo dubitativo, el sector que se referencia en Juntos por el Cambio a nivel nacional, y que en Neuquén se vio obligado a modificar su denominación por "Cambia Neuquén", recupera terreno y encuentra, en ese preciado lugar de la tercera posición ante determinados hechos de la política nacional con repercusión neuquina, una comodidad sólida para hacer campaña rumbo al 12 de septiembre.

"El gobernador se enteró por los medios de una nueva Ley de hidrocarburos, que por impulso del gobierno del Frente de Todos, avanza sobre los intereses y la autonomía de nuestra provincia", dijo el precandidato Pablo Cervi, en el principio de una gira por ciudades y localidades del norte provincial.

"Ninguno de los dos gobiernos, el provincial y el nacional, defienden a los neuquinos", disparó el dirigente radical, quien recordó que "en el proyecto se avanza sobre la facultad provincial de regular tributos y nos quitan la posibilidad de renegociar contratos sobre yacimientos que nos pertenecen".

"Por eso espero que podamos detener con el voto este 12 de septiembre a quienes hacen del atropello una forma de hacer política", sostuvo Cervi en declaraciones radiales.

"El gobierno nacional va a cambiar la Ley que regula las cuestiones de los hidrocarburos, y no lo consultan al gobernador, que está atado de pies y manos, porque sabe que si se le complica el frente financiero, depende de Nación para pagar los sueldos", manifestó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias