SE VOTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Las PASO y la cuenta regresiva en Panorama

Visitaron el estudio de CN 24/7 las precandidatas Luciana Ortíz Luna, Priscila Otton y el precandidato Pablo Cervi.
martes, 31 de agosto de 2021 · 01:00

A menos de dos semanas de las elecciones Primarias Abierta Simultáneas y Obligatorias el programa político de Prima Multimedios recibió a tres precandidatos que buscan llegar a las elecciones generales y obtener una banca en el Congreso de la Nación. 

Integrante de la lista F del Movimiento Popular Neuquino, la Dra Luciana Ortíz Luna destacó la importancia de que Rolando Figueroa la haya invitado a involucrarse en política. Destacó que no todo el MPN es igual y que se considera independiente "nadie se había planteado que yo podía estar en política", dijo.

Comentó que desde la política intenta dejar un mensaje que le llegue a la gente: "por ejemplo se pone en agenda que exista un área cardioprotegida, son herramientas y un mensaje para que le quede a la gente". También dijo que está trabajando en reforzar la seguridad vial.

 

En tanto, desde el MST -FIT Unidad, fue invitada Priscila Otton y mencionó cómo es el sistema que adoptaron de representación. Dijo que van a "armar una sola lista en noviembre y lo que van a definir es el orden de cada uno de los candidatos para presentarnos las dos juntas en noviembre. Estamos super unidos, tenemos la misma plataforma. Vamos a las PASO para definir lugares. Nos interesa fortalecer el FIT- Unidad".

 

A su turno, Pablo Cervi, precandidato por Cambia Neuquén, indicó que "se ponen del lado del que trabaja, de quien tiene una PYME, que quiere salir adelante con el trabajo".

"Hay que generarle trabajo a la gente por sus propios medios, eso es lo que le da dignidad a la gente", apuntó.. 

Además, Cervi hizo foco en el gobierno nacional al mencionar que hoy se está "retrocediendo nuevamente".

Dijo que Neuquén es mucho mas que Vaca Muerta pero es una gran herramienta: "El gobierno provincial está enfocado sólo en ver que produce Vaca Muerta".
"Los últimos días la gente entra en campaña. Hay gente que no sabe qué se vota el 12 de septiembre", comentó sobre el último tramo de cara a las PASO.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios