MALTRATO ANIMAL EN CENTENARIO

Tenía a su perro encerrado y desnutrido en el patio

Luego de una investigación y posterior allanamiento, encontraron al Dogo en un delicado estado de salud. Imágenes sensibles.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:38

Este lunes por la tarde, personal policial de Comisaría 5°, con Intervención de la Fiscalía de Delitos Ambientales y Leyes Especiales y junto al personal de Control Canino de la Municipalidad de Centenario, llevó adelante una orden de allanamiento que permitió rescatar a un perro encerrado en el patio con graves signos de desnutrición. 

El comisario José Ríos, Jefe de la Comisaría 5ta de Centenario, detalló en el Noticiero Central de 24/7 que el allanamiento fue pasadas las 16:00 en calle Pablo Neruda. Allí, el personal interviniente llevó adelante la orden judicial enmarcada en una causa por presunto maltrato animal, la que arrojó resultados positivos, ya que se logró ubicar en el patio del domicilio un can.

Inmediatamente se observó a la mascota de raza Dogo, color blanco de 4 años, se revisó a la mascota y se constató su delicado estado de salud, con varias patologías que ponían en riesgo su vida.

Finalmente se demoró al propietario de 39 años y se secuestró al animal que fue  entregado al personal de Control Canino de la Municipalidad de Centenario, hasta su recuperación.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios