PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Cortamos la semana invernal! se vienen 24 grados para Neuquén

El pronóstico para la provincia determina que se presentará una jornada con visibilidad muy buena y una humedad que presentará un promedio del 88%.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 04:00

Para este miércoles 4 de agosto, los neuquinos deberán dejar el gamulán en el ropero y salir con ropa bastante liviana, ya que según determina la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la estabilidad seguirá y con vendavales débiles en diversas direcciones y las temperaturas estarán comprendidas entre 1 grado y 24 grados de máxima.

 

 

Asimismo, para este viernes cambiará el clima un poco, ya que el cielo se cubrirá de nubes, descenderán las térmicas y habrá viento del sudoeste que soplará a mayor intensidad. No aparecen proyecciones sobre precipitaciones ni caída de nieve. Será una "semana con tiempo bueno en el norte de la Patagonia, con períodos soleados, viento débil y ascenso de la temperatura, con tardes templadas".

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó, un clima similar, con mínimas de 1 grado bajo cero y máximas de 24°. El pronóstico para la provincia determina que se presentará una jornada con visibilidad muy buena y una humedad que presentará un promedio del 88%.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios