PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡No saquen el abrigo! Sigue el calorcito en Neuquén

Continuamos con tiempo primaveral en pleno invierno. Las temperaturas variarán en la jornada de hoy entre los 5°C y 22°C. 
jueves, 5 de agosto de 2021 · 04:00

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostica para este jueves 5 de agosto una temperatura agradable, continuamos con tiempo primaveral en pleno invierno. Las temperaturas variaran en la jornada de hoy entre los 5°C y 22°C. Por su parte el viento, alcanzará por la tarde una máxima de 15 Km/h. El cielo estará despejado por la mañana y por la tarde tendremos la presencia de algunas nubes.

 

Para esta mañana se pronostica una máxima de 17°C y una mínima de -5°C, el cielo estará nublado y el viento alcanzará los 6 Km/h en dirección Noreste. El amanecer será a las 8:25. Asimismo, por la tarde llegará la máxima alcanzará los 22°C . El viento soplará a 15 Km/h en dirección Oeste, mientras que el atardecer caerá a las 18:48.
 

 

Cabe destacar que para el viernes el clima cambiará  un poco, ya que el cielo se cubrirá de nubes, descenderán las térmicas y habrá viento del sudoeste que soplará a mayor intensidad. No aparecen proyecciones sobre precipitaciones ni caída de nieve. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios