AVANZA LA CAMPAÑA

Vacunarán sin turno en la Feria de la Legislatura, este fin de semana

Viernes y el sábado, los mayores de 18 años, podrán acceder a su primera dosis en la Feria Neuquén Emprende, en el Playón de la Legislatura, de 11 a 17 horas.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:54

Continúa a buen ritmo la campaña de vacunación en la provincia de Neuquén, incorporando nuevos lugares para que los ciudadanos se inoculen con su primera dosis contra el Coronavirus. En este caso, el gobernador Omar Gutiérrez anunció en sus redes sociales que mañana viernes y el sábado, "los neuquinos y neuquinas mayores de 18 años, podrán vacunarse también en la Feria Neuquén Emprende, que se desarrollará en el Playón de la Legislatura, de 11 a 17 horas".

Recordemos además que hoy llegarán a la provincia de Neuquén 4 mil dosis de la vacuna Sinopharm que serán destinadas a completar esquemas. Además, con el objetivo de seguir reforzando la estrategia de descentralización de la vacunación COVID-19 en la provincia, a partir de esta semana se sumarán 29 hospitales de distintas zonas sanitarias y un centro de salud de Barracas como dispositivo.

En la jornada de este jueves, habrá otra intensa jornada de vacunación. En Zapala, se aplicarán primeras dosis sin turno de 10 a 17 horas en el Palacio Municipal, en las Instalaciones Municipales y en el SUM del Barrio Independencia. Y segundas dosis de AstraZéneca a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 05/6 inclusive en el Salón Sirio Libanés.

En Neuquén, en el Cine Teatro Español aplican primeras dosis sin turno de 8 a 14. Mientras que en el Ruca Che primeras dosis Moderna y segundas dosis AstraZeneca, con turno. En tanto, en Gigante del Este se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca, con turno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios