ORGANIZACIONES SOCIALES

Se levantaron los cortes pero volverán a las rutas

Como estaba previsto apenas pasadas las 16 las organizaciones sociales levantaron los cortes de ruta sin contacto con el gobierno. Anuncian nuevas medidas.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:28

Los movimientos sociales organizadas en un frente de lucha,  que se manifestaron en las rutas durante las últimas 48 horas, levantaron la medida sin haber tenido  ningún contacto con el gobierno, por lo que  anunciaron que retomarán los reclamos la próxima semana.

Referentes del FOL. Polo Obrero CTEP, y otras organizaciones, volvieron a reclamar la apertura de la obra pública , con la construcción de viviendas, hospitales y escuelas, para generar trabajo genuino. 

Reiteraron que no quieren seguir subsistiendo con planes, sino que quieren puestos laborales, y para visibilizar esa demanda cortaron ayer y hoy los puentes carreteros entre Neuquén- Cipolletti, la ruta 22 a la altura de la Cooperativa Obrera de Plottier, el Puente Carancho, en Senillosa, la Autovía norte y en Anaya y Ruta 22 frente al ministerio de Desarrollo Social.

A pesar de las horas que impidieron la circulación generando un caos en el tránsito ya conocido cada vez que se concretan estas medidas, no hubo ninguna comunicación oficial, por lo que anuncian que la próxima semana volverán a los cortes y sumarán acampes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios