PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Viernes soleado y con ascenso de la temperatura

Según la AIC, a partir del sábado, aire frío con probabilidad de lluvias y nevadas en la zona cordillerana. Asimismo, habrá viento con ráfagas fuertes en toda la región.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:53

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este viernes 10 de septiembre, prevé que el tiempo será bueno, soleado y con ascenso de la temperatura en toda la región. A partir del sábado, aire frío con probabilidad de lluvias y nevadas en la zona cordillerana. Asimismo, habrá viento con ráfagas fuertes en toda la región.

 

La AIC, sostuvo que las temperaturas oscilarán entre los 1°C y los 23°C de máxima. El cielo estará mayormente cubierto por la mañana. Luego, nublado e inestable a lo largo de toda la jornada con ráfagas que podrían llegar a los  40 Km/hr durante el atardecer. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada estará signada por las nubes, con una humedad del 51%. En tanto, el viento será oriundo del norte y rotará al sur a 11 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 4 grados de mínima y una máxima de 22.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios