CORONAVIRUS

Continúa la vacunación y la baja de contagios en Neuquén

El plan provincial de inoculación se desarrollará este viernes en varias localidades del interior y en la capital. Se completan esquemas y se aplican primeras dosis.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:30

En el marco de una baja sostenida de casos y de muertes por Coronavirus en la provincia de Neuquén, el último reporte indicó que falleció una persona y se contagiaron 47 en las últimas 24 horas. Además, los casos activos son los mas bajos en meses, se registran 761 personas contagiadas actualmente. 

Así, la provincia sostiene el plan de vacunación en todo el territorio aplicando primera dosis a quienes aún no se vacunaron y completando esquemas con los diferentes laboratorios. 

Para este viernes 10 de septiembre se indicó que siguiente cronograma:

En Neuquén Capital: Se continúa aplicando primera dosis sin turno para mayores de 18 años, en el Ruca Che, a partir de las 12 horas; y en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14 horas. 

Además, segunda dosis para aquellas personas que hayan recibido Sinopharm hasta el 18/8 inclusive, en el Cine Teatro Español de 13 a 18 horas. También en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14 horas. 

En Junín de los Andes: aplicación de primera dosis sin turno, a personas mayores de 18 años, de 10 a 15 horas en el Gimnasio Anexo 187. Y segunda dosis según aplicación de primera dosis y laboratorio (ver placa en galería de imágenes) 

En Zapala: aplicación de segunda dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 17/8 inclusive, en el Salón Sirio Libanés, de 9 a 16 horas. Y en la Iglesia CCF de 9 a 16 horas a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 17/7 inclusive.

En Chos Malal: primera dosis sin turno a mayores de 18 años en el Centro Cultural, de 13 a 15.30 horas. Y para personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas que hayan recibido Moderna hasta el 07/8 inclusive en mismo lugar y horario. 

Se aplicarán segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 17/8 inclusive, de 13 a 15.30 horas en el Centro Cultural y todos los Centros de Salud. 

En San Patricio del Chañar: Segunda dosis para quienes hayan recibido AstraZéneca hasta el 01/7 y Sinopharm hasa el 04/8 inclusive, en el Polideportivo Municipal de 13.30 a 16 horas. 

Las Coloradas: Segunda dosis para quienes hayan recibido AstraZéneca hasta el 01/7 inclusive y vacunas Sputnik V hasta el 14/09 de en el Aula del Hospital Local de 14 a 16 horas. 

Senillosa: Segunda dosis para quienes hayan recibido AstraZéneca hasta el 30/6 inclusive y Sinopharm, hasta el 02/8 inclusive, en el Gimnasio Ex Obrero, de 11 a 16 horas. 

Villa La Angostura: Segunda dosis según fecha y laboratorio (ver imagen en galería), en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. 

Centenario: Segunda dosis para quienes hayan recibido Sputnik V hasta el 22/5 inclusive, en la Casa de la Cultura a partir de las 9 horas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias