SEGUNDA OLA

Cae el número de contagiados en la provincia: apenas 707

Continúa descendiendo el total de personas que permanecen cursando la enfermedad en la provincia. Los recuperados superan a quienes la contraen.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:04

El parte del ministerio de Salud indica que en las últimas 24 horas se registraron 23 contagios, 71 personas obtuvieron el alta, y 1 persona falleció. Con estos datos, se informa que son 707 los que en toda la provincia todavía enfrentan la enfermedad,  estando casi la mitad en la ciudad de Neuquén, donde se contabilizan 382 pacientes. 

San Martín de los Andes es la segunda ciudad con más contagios, con 67 casos, y luego Plottier con 59. Son 28 las localidades neuquinas donde no se registra ningún caso de Covid-19, y 6 donde hay un sólo caso. 

El  nivel de ocupación de camas en terapia intensiva es del 77 por ciento, con  75 pacientes internados con Coronavirus. 

Por otro lado se informó que ya hay 319363 personas que lograron completar el esquema de vacunación, y 461469 que recibieron una dosis. 

Mañana, a pesar de ser día de elecciones, en Neuquén Capital se seguirá vacunando con primeras dosis  a mayores de 18 años, sin turno. Además, se completarán esquemas con Sinopharm según fecha de aplicación  de la primera dosis. el único requisito es inscribirse en la página www.saludneuquen.gob.ar .

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios