ELECCIONES 2021

El oficialismo rionegrino dice que picó en punta

Con el 10% de las mesas escrutadas, Juntos Somos Río Negro asegura que aventaja por 11,55% al Frente de Todos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:44

Apenas pasada poco más de una hora del cierre de los comicios, el oficialismo provincial comenzó a difundir algunos datos desde su centro de cómputos que con el 20% de las mesas escrutadas, posiciona arriba a Juntos Somos Río Negro con 11,55% de ventaja sobre el Frente de Todos, las dos fuerzas que se quedarían con las dos bancas de Diputados que se ponen en juego en la provincia.

Si bien desde el centro de cómputos oficial que se maneja a nivel nacional aún no se conocen cifras, desde la estructura del partido de gobierno en Río Negro se dieron a conocer los primeros resultados que muestran el optimismo de Juntos Somos Río Negro de lograr una de las dos bancas en juego. 

Con casi 112 mil votos contados, JSRN que lleva como primer candidato al ex ministro de Economía Agustín Domingo, alcanza el 38,36% de los sufragios. En tanto que como segunda fuerza aparece el Frente de Todos, lista encabezada por Ana Marks, llega al 26,95%.

La tercera posición en los datos aportados por el oficialismo provincial, marca que el ex intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello se quedaría con la representación de Juntos por el Cambio, ya que suma 14,40% y aventaja a Mario De Rege por 6,74% y a Germán Jalabert por 11,9%.

Si bien los votos contados son pocos de acuerdo a los 560 mil, el candidato de JSRN ya se encuentra en el bunker del partido en Bariloche donde incluso ya dio notas a los medios oficiales de la provincia, aunque siempre mantuvo la calma y no quiso hablar de resultados aseguró que es "optimista". En tanto que la gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Viedma Pedro Pesatti se encuentran en la casa partidaria en Viedma. Por su parte el presidente del partido, Alberto Weretilneck, está en su casa de Cipolletti y aún no apareció en el local partidario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios