ELECCIONES 2021

Gutiérrez dijo que hoy se integran las diferencias

Luego de votar destacó varios temas, habló de la importancia de ir a votar, de la Ley de Hidrocarburos y del aniversario de la ciudad de Neuquén.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:07

El gobernador Omar Gutiérrez fue a votar esta mañana junto a su pareja y felicitó a todos quienes están trabajando para la votación cuidando los protocolos.

"Cuidar la salud de la democracia"

Remarcó que hoy es un día para afianzar derechos y garantías, un día de defender participando de la democracia.

"Nuestras diferencias se integran en la construcción de políticas publicas en este gran basamento de la participación de la democracia que es la posibilidad de elegir y ser elegidos".

Mencionó a la pandemia y dijo que esto tiene que ser un estímulo fuerte para promover la participación.

Destacó que se ve cómo la curva de contagios viene disminuyendo, con un proceso de vacunación histórico. 

"Estamos avanzando muy rápidamente con complementar esquemas, aplicando segunda dosis. Los primeros días de octubre se comienza a vacunar a menores sin factores de riesgo, hemos vacunado 10.350 jóvenes con factores de riesgo".

Ley de Hidrocarburos

Gutiérrez hizo alusión al proyecto de Ley de incentivo a la producción hidrocarburífera, y dijo que tiene previsto viajar a Buenos Aires para la participar de la presentación de la misma: "He solicitado que se se postergue la presentación para día miércoles, (estaba previsto para este lunes). La presentación del proyecto de Ley que promueve las inversiones hidrocarburíferas tiene que ser en el marco en el cual digan presente todos los actores de la industria".

Aniversario de Neuquén

"El sábado que viene con Mariano Gaido vamos a poder rendir honores a la ciudad, en esta excelente gestión que están llevando adelante". Mencionó la importancia del fallecido Horacio "Pechi" Quiroga en el desarrollo de Neuquén: "Un hombre que ilumina desde arriba respecto al desarrollo exitoso que tuvo el crecimiento de la ciudad".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios