ELECCIONES 2021

Llegó borracha y se peleó con la policía: era fiscal de mesa

Ocurrió en una escuela de Trelew, Chubut. La joven protagonizó un escándalo y la sacaron por la fuerza.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:19

Minutos después de la apertura de las elecciones en una escuela de Trelew, provincia de Chubut, se registró un episodio insólito cuando una joven ingresó en evidente estado de ebriedad y, cuando fue invitada a retirarse del establecimiento, insultó a todo el personal policial. No era una votante más, sino que había sido designada fiscal de mesa.

Según informó el portal ADNSUR, el particular episodio ocurrió en la Escuela primaria 216 de Trelew cerca de las 8.40. A poco de ingresar, la mujer comenzó a hablar pero “sus expresiones eran incomprensibles”, por lo que los efectivos policiales que realizaban tareas de seguridad en el lugar constataron que “estaba borracha”.

Fuentes policiales detallaron que la joven de 19 años “balbuceaba al hablar y tenía descoordinación motriz” y que cuando las mujeres policías le solicitaron su identificación, comenzó a insultarlas.

La mujer llegó con problemas para mantener el equilibrio mientras caminaba.  Desde la Unidad Regional de Trelew confirmaron que efectivamente la joven era fiscal de mesa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios