LIMPIEZA Y RECALCE DE BANQUINAS

Arreglaron la ruta 69 que llega a Vaca Muerta

Se realizaron mejoras en la ruta rionegrina, en Cercanías a Campo Grande. Buscan optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:13

La Dirección de Vialidad Rionegrina completó el trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial 69, ubicada entre la rotonda de Barda del Medio y el Límite con la Provincia del Neuquén.

Se trata de un total de 10 kilómetros ubicados en el Alto Valle Rionegrino, en cuyo recorrido se encuentra Campo Grande y los centros urbanos Sargento Cabral, Villa Manzano, San Isidro y El Labrador.

Las tareas realizadas consistieron en la limpieza y recalce de la zona de banquinas, lo cual implica el aporte de material a los efectos de eliminar el salto que se genera desde la carpeta asfáltica por la permanente circulación y descenso de vehículos.

Para estas mejoras, Vialidad Rionegrina afectó personal, máquinas motoniveladoras y camiones volcadores pertenecientes a la Delegación IV de General Roca, mientras que el Municipio de Campo Grande colaboró con un camión y tareas de riego del terreno a intervenir.

La ruta es utilizada habitualmente por vehículos pesados que se dirigen a la ciudad neuquina de Añelo en virtud del Yacimiento Petrolero Vaca Muerta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias