TEMPORAL DE NIEVE

Buscan desde el aire a la familia atrapada en la tormenta

El sábado emprendieron viaje y aún no hay rastros de ellos. Se dirigían hacia el Área natural protegida del Domuyo para ver a sus animales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:02

En la tarde del lunes, autoridades de Varvarco fueron alertadas ante un llamado de una mujer de Las Ovejas que advirtió que un familiar junto a su marido y sus dos hijas salieron camino al Área natural protegida del Domuyo este sábado y desde allí no han tenido noticias.

Este martes, temprano comenzó el operativo para tratar de ubicarlos por aire con un helicóptero.

El matrimonio y sus dos hijas, menores de nueve años, viajaban en una camioneta Eco Sport modelo 2018 y se dirigían a la zona que queda a 50 kilómetros de Varvarco, para ver a sus animales y regresar rápidamente, pero no lo hicieron. La tormenta de nieve se desató con intensidad el sábado por la tarde y continuó este domingo.

El intendente de Varvarco, Gastón Fuentes, informó a 24/7 Canal de Noticias que aún no tienen novedades, pero trabajan en un operativo para que este martes por la mañana trabaje el helicóptero provincial y los rescate. Estiman que podrían estar en la zona de Ailinco, porque allí se dirigían. "Cerca del mediodía esperamos tener buenas novedades, es lo que confiamos. El plan b es salir por tierra, donde las instituciones, gendarmería y otros, estarían viendo la zona a caballo", aseguró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias