ELECCIONES 2021

Sapag: "Ahora tenemos que estar todos unidos en la diversidad"

El exgobernador y referente del MPN, analizó las PASO en La Primera Mañana por AM550. "En 2017 nos acompañaron 80.000 ciudadanos, y en estas 135.000, el MPN ha crecido" dijo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:00

El exgobernador y referente de la lista Azul del MPN, Jorge Augusto Sapag, analizó los resultados en las PASO en las que Rolando Figueroa fue electo candidato a diputado, y dio su opinión sobre el futuro del partido en La Primera Mañana por AM550: "En un día bien patagónico hubo una participación muy alta, es mi primer elogio. La participación en la provincia fue un 10% mayor que el promedio de la República".

En relación al apoyo de la ciudadanía en estas Primarias Abiertas, Sapag detalló: "El MPN ha implementado las internas mucho antes de que fuera obligatorio. Es una herramienta importantísima para el fortalecimiento del partido. En comparación con las PASO del 2017 en las que nos acompañaron 80.000 ciudadanos, y en estas 135.000, el MPN ha crecido".

 

"No hay que dramatizar estas compulsas, ni tampoco hacer comedias chabacanas como hemos visto en otros espacios"

 

"Ahora tenemos que estar todos unidos en la diversidad" afirmó el exmandatario, ante el resultado adverso para el oficialismo encabezado por Mage Ferrareso y Osvaldo Llancafilo. "Celebro que estas internas se hacen dentro del partido, y los dirigentes no se van a otros partidos" afirmó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios