EN UNA VIVIENDA EN CENTENARIO

Bomberos al rescate: metió la mano en una máquina sobadora

Un nene de 11 años fue asistido luego de que su mano izquierda quedara atrapada. Fue atendido en el Hospital Natalio Burd.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:18

Una mañana de martes agitada se vivió en un barrio en Centenario, luego de que un niño, de 11 años, "metió" su mano dentro de una maquina sobadora de panificación. Personal de bomberos pudo liberarla, sin que el pequeño sufriera heridas. Asimismo, de manera preventiva fue derivado al Hospital Natalio Burd, dónde lo examinaron y descartaron algún tipo de lesión. 

 

El cuartel de bomberos recibió la alerta de lo que estaba sucediendo en una vivienda de calle República Argentina casi Canadá en el Barrio Sarmiento. Rápidamente, arribó el móvil 19 con los voluntarios Bengolea y Mairotta, ambos procedieron a desarmar una parte de la máquina. Afortunadamente no tenía la mano completa aprisionada sino que solo hasta los nudillos, igualmente tras asistirlo solicitaron una ambulancia, según consignó el medio local Centenario Digital. 

 

 

Médicos que estaban en la guardia le realización varios estudios y pudieron comprobar que no había sufrido lesiones y solo se había apretado los dedos con la maquinaria. Afortunadamente solo fue un gran susto. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios