CRISIS POLÍTICA

Gass apuntó a una "falla de origen" del Gobierno

"Esta crisis entre presidente y vice es de hace mucho tiempo atrás, ¿cuántas veces Alberto Fernández ha tenido que salir a recalcar su lealtad?, se preguntó el Diputado provincial de Juntos por el Cambio neuquino.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:19

César Gass, diputado provincial del bloque Juntos por el Cambio en la Legislatura neuquina opinó sobre la crisis política en el gobierno nacional en diálogo con 24/7 Canal de Noticias. Dijo que el problema viene desde el origen de este gobierno y apeló a la historia del Peronismo para comprender el presente. 

"Vivimos en Argentina, y en la historia del peronismo muchas veces terminaron su mandato con un golpe de estado, siempre terminó en violencia", sentenció. Y se mostró aliviado al decir que "Menos mal que los grupos sociales que iban a manifestarse en la calle apoyando al presidente, desistieron de esa medida".

Dijo que los problemas de hoy están relacionados con una baja calidad institucional: "Las instituciones están en peligro, queremos que se solucione, que haya paz social y que funcionen las instituciones”.

"Esta crisis entre presidente y vice es de hace mucho tiempo atrás, ¿Cuántas veces Alberto Fernández ha tenido que salir a recalcar su lealtad?, se preguntó.

Una falla de origen

Gass que transita estos días como Jefe de Campaña del flamante candidato a Diputado Nacional, Pablo Cervi, definió al problema del gobierno como "una falla de origen: Están trastocados los roles, la vice eligió al presidente, esto es contra natura”.

Y aclaró que desde su partido no van "a alimentar posibilidades de fricción con el gobierno". 

"No hay cordura, no hay criterio, hay que deponer intereses personales porque hay una población maltrecha, con pobreza, necesidades", finalizó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios