¡NO DE NUEVO DECÍA!

Llevaba un camión arriba del otro... ¡Y le pegó al puente!

Transportaba el rodado e impacto de lleno en el puente ferroviario de la Ruta 151 ocasionado grandes problemas de tránsito, y enojo por parte de los otros transportistas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:29

Lo que faltaba para una jornada caótica en lo vehicular. En camión de gran porte llevaba literalmente arriba, otro camión, y chocó contra el puente ferroviario de Ruta 151, ocasionado grandes problemas de tránsito, y enojo por parte de los otros transportistas. Se podría decir que ya es un triste clásico que impacten ese sector.

 

Los cortes en las rutas de la provincia, más los incidentes viales ocasionados por la cantidad de vehículos, se le suma este llamativo siniestro. Aún no hay información oficial de que si hubo alguna persona herida, lo que sí, los daños materiales, tanto para los vehículos como para el puente, son importantes.  

 

 

Cabe destacar que ese tramo va conectado con las vías del tren que se dirige a Cipolletti, afortunadamente, este jueves por una falla mecánica, los usuarios del Tren del Valle no pudieron utilizar el servicio, hasta nuevo aviso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios