VIOLENCIA ENTRE LAS MONTAÑAS Y LA NIEVE

A las piñas "por las expensas", uno fue derivado a Neuquén

Dos hombres comenzaron a discutir por un conflicto con el consorcio en un barrio privado en el Cerro Chapelco. Uno es un propietario y el otro presidente del consorcio: terminó con importantes fracturas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:06

La tarde del domingo terminó con violencia entre las montañas y la nieve. Dos hombres comenzaron a discutir acaloradamente por un conflicto derivado del cobro de expensas del consorcio, en el barrio privado Las Pendientes en el Cerro Chapelco. La pelea subió de tono y ya una vez afuera, el presidente del consorcio, y uno de los propietarios del lugar, siguieron insultándose y comenzaron a tomarse a golpes de puño a la vista de todos los presentes.

 

El hecho ocurrió este domingo después de las 14 horas y los testigos, al ver tanta agresividad y violencia, alertaron a la policía. El presidente del consorcio resultó con varias heridas de consideración en su rostro, según consignó el medio local Realidad Sanmartinense. 

 

Por tal motivo, el gerente del lugar debió trasladar al herido hasta el centro de emergencias ubicado en la base del cerro. Asimismo, fuentes oficiales informaron que luego de los primeros auxilios que recibió, lo trasladaron hasta la Clínica con fracturas en el rostro.

 

A las horas, los médicos decidieron trasladarlo hasta la capital neuquina, a una clínica de mayor complejidad, ya que las fracturas en su rostro revisten una atención especializada. No obstante, desde la Policía les solicitaron, a los dos que radiquen las correspondientes denuncias, debido a las heridas graves que suscitaron la discusión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios