PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

La primavera en Neuquén llega a puro sol y con viento

Según la AIC, para este martes 21 de septiembre el tiempo será  bueno y estable, con el cielo totalmente despejado. 
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:48

En este 21 de septiembre, el día de la primavera, el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), prevé tiempo bueno en la región, estable y soleado para toda la jornada con temperaturas en ascenso.

 

Asimismo, la AIC, sostuvo que la semana se presenta estable y muy agradable. Mientras que en el área cordillerana de los lagos del sur, sin embargo entre miércoles y jueves ingresa aire frío y húmedo en alta montaña, que puede provocar algunas lluvias y nevadas débiles.

 

Las temperaturas oscilarán en una mínima de 0°C y 21°C de máxima. El viento podría llegar a tener ráfagas que llegarían a los 49 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 16° grados de máxima y mínima de 10°. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo estará despejado y luego totalmente soleado, con una humedad del 60%. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste con ráfagas que alcanzarían los 69 km/hr por la noche. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 8 grados de mínima y una máxima de 22.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios