HACE 2 AÑOS

La paradoja de la prestigiosa escuela técnica

La EPET Nº8 de Neuquén lleva casi dos años con problemas de gas. Padres, alumnos y docentes volvieron a reclamar en las calles.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:19

Hoy por la mañana, estudiantes, docentes, padres y madres estuvieron en las afueras de la Escuela EPET Nº 8 de Neuquén para reclamar por el regreso a la presencialidad. Desde 2019 tienen problemas de gas y aún no se solucionaron.

Angélica Velázquez, madre de alumno de la institución, explicó en el Noticiero de 24/7: “Hoy planteamos una jornada de visibilización del reclamo que viene hace un tiempo con distintas instancias. Se habló con la ministra, la escuela no volvió a la presencialidad, hay fechas postergadas y las familias queremos que vuelvan los chicos a la escuela”.

Por otra parte, explicó que “la última vez que hicimos el reclamo nos enteramos que había sólo dos personas trabajando en una de las escuelas más grandes de Neuquén. No podemos creer esto, no habla de un compromiso de las instituciones. Hay sectores que ya deben estar trabajando y dando respuestas. Esta es la opción que tenemos de que nos vean y todos conozcan el reclamo de la EPET Nº8”.

Angélica contó por último que se armó una comisión de padres, estudiantes y docentes referentes para ir a la Defensoría del Niño y Adolescente e insistir con el reclamo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios