BLOQUEOS EN LA CAPITAL

Piqueteros desoyeron orden judicial; hubo caos en Neuquén

Una fiscal les dio un plazo de una hora a los manifestantes que bloquean el tránsito en el microcentro capitalino.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:26

La fiscal Valeria Panozzo solicitó a las autoridades policiales de la comisaría primera, que intime al grupo de personas que impide la circulación en un sector del centro de la ciudad para que desalojen los cortes, en el plazo de una hora. El pedido se realizó a las 11 de la y se indicó que, cumplido el plazo, se proceda a efectuar el desalojo, resguardando la integridad física de las personas.

"No va a pasar nada", dijeron desde los piquetes. Se mantuvieron en su decisión, que era la de bloquear hasta las 14. La orden judicial no se cumplió ni se hizo cumplir.

Las organizaciones sociales, pasadas las 10 de la mañana, comenzaron la movilización, continuando con la idea de repetir la modalidad de ayer. Hicieron epicentro en la municipalidad capitalina para luego trasladarse a Casa de Gobierno.

 Alrededor de las 11 cortaron el tránsito de Avenida Argentina y Ministro González, y desde calle Mitre hasta Dr. Ramon en ambas manos.

Ayer, en el primer día de protesta, las Organizaciones interrumpieron el tránsito vehicular de 9 a 14 horas, generando un caos y congestión para quienes querían circular por esta zona.

(Noticia en desarrollo)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios