RUTAS INTRANSITABLES

Caravana desde El Huecú para pedir por asfalto

Realizarán un recorrido si es que para principios de octubre no obtienen respuestas ante el mal estado de la Ruta Provincial 21.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:19

Un reclamo de larga data será llevado a Casa de Gobierno por los vecinos de El Huecú. Es que, si no obtienen respuestas por parte de las autoridades acerca del mal estado en el que se encuentra la Ruta Provincial 21, realizarán una caravana hasta la capital neuquina.

Los vecinos piden que se asfalte de manera urgente la ruta que conecta a la localidad con Loncopué y El Cholar, muy transitada por la gran cantidad de visitas que recibe la curandera Doña Petrona. ”Son 50 kilómetros de tierra en muy mal estado, sale una ambulancia y sufre mucho el paciente. Ni hablar de la cantidad de accidentes fatales que hay en la zona”, señaló Oscar San Martín, vecino de la localidad.

 “La gente de Vialidad hace lo que puede pero mucha gente pasa por ahí y la ruta ya no lo aguanta. No hay nada más que lo solucione que el asfalto. Repasan la ruta un martes y ya el miércoles está intransitable”.

Por esta razón, dan a las autoridades plazo hasta la primera semana de octubre, pero luego van a comenzar con las medidas. En primera instancia, irán en caravana junto con los vecinos de El Cholar a Casa de Gobierno; luego, hablarán con los municipios de Caviahue-Copahue y cortarán la parte de la ruta que está pavimentada “para que todos tengan que transitar donde nosotros transitamos todos los días”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios