CRUELDAD ANIMAL

Marcha y amenazas luego de la muerte del perro

Proteccionistas de animales de Roca marcharon hacia la Ciudad Judicial para pedir celeridad en las causas de maltrato animal y denunciaron intimidaciones.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:41

Tras la denuncia que realizaron desde la Asociación Sin Maltrato Animal a un hombre que este martes por la noche mató a patadas a un perro en el centro de Roca, ahora advirtieron que otras proteccionistas de animales recibieron amenazas.  

A través de las redes sociales expresaron que “debido a las amenazas que algunas proteccionistas han recibido por apoyar y denunciar el caso de Bayron, desde perfiles truchos de Facebook, o llamadas en donde no se registran números, es que públicamente manifestamos las agrupaciones, rescatistas y proteccionistas independientes, que hacemos absolutamente responsable al acusado por la muerte de este perrito, de lo que pudiera ocurrirnos en nuestra integridad física”.

Agregaron que “no sabemos quiénes son, pero provienen de ese lado. Entendemos que debe tener amistades o familiares que lo quieran, pero una cosa es quererlo y otra no darse cuenta del daño que cometió. Dejó una familia destrozada y un niño que está sufriendo. La mejor manera de ayudarlo es que tome conciencia, se reeduque en estos temas y frene sus impulsos violentos. Por lo demás se ocupará la justicia. Tampoco avalamos ningún tipo de violencia hacia el acusado, hacia su casa o hacia su familia y mucho menos hacia sus mascotas”.

Las proteccionistas no somos enemigas de nadie, ni buscamos dañar a nadie, solo buscamos justicia por estos seres vulnerables que han sido tan discriminados y ninguneados por años”, concluyeron.

En la tarde del miércoles, una numerosa marcha se llegó hasta la Ciudad Judicial de Roca para pedir celeridad en las causas de maltrato animal que se denunciaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios