LA ODISEA DE VIAJAR

Vecinos de Plottier se quejan por el servicio de colectivos

Aseguran que no se respetan los horarios, las unidades se rompen con frecuencia y van completos sin que se respete el protocolo anticovid.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:10

Vecinos de la ciudad de Plottier que utilizan diariamente el servicio de colectivos que presta Autobuses Neuquén están que “trinan” por las deficiencias que dicen deben padecer cada vez que abordan una unidad.

Colectivos que en la ruta se quedan sin frenos, motores que dicen basta por falta de agua, cambios que no entran o unidades abarrotadas sin que se respete el protocolo sanitario por el coronavirus, forman parte del rosario de críticas que hicieron públicas.

En la segunda edición de Noticiero Central, por 24/7, Gabriela Salazar, señaló que “los problemas que tenemos con los colectivos, nos agobian a todos los vecinos de Plottier”.

“No se respetan los horarios: o pasan con retraso o pasan adelantados; se rompen, no mandan otra unidad para reemplazarla”, señaló como los problemas más comunes.

La mujer afirmó que han presentado notas a la municipalidad de Plottier, pero el servicio sigue con los mismos problemas.

“Yo voy a trabajar de lunes a viernes a Neuquén en colectivo; donde yo vivo dependo exclusivamente de él. Subimos y podemos quedar a la deriva porque ha pasado que se ha quedado sin frenos o sin agua y nadie soluciona nada. Esperar al que viene atrás y quedas librada a tu suerte”, afirmó.

La nota completa a Gabriela Salazar acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias