GRAN SUSTO

Adolescente quedó atrapada en un ascensor en Neuquén

Ocurrió en un edificio ubicado en calle San Martín. Una dotación de bomberos salió urgente al lugar, donde montaron el operativo para socorrer a la menor atrapada entre los pisos 8 y 9.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:13

Momentos de tensión se vivieron este domingo por la mañana, en un edificio de la capital neuquina. Una adolescente fue rescatada de un ascensor, sin suministro eléctrico, por personal de Bomberos de la Policía del Neuquén con servicio en el Cuartel Central.

 

 

Todo comenzó poco después de las ocho de la mañana cuando uniformados fueron alertados del hecho en un edificio ubicado en calle San Martín 644, e inmediatamente una dotación salió urgente al lugar, donde estudiaron de manera rápida y audaz el lugar para montar el operativo que les permitiera socorrer a la adolescente atrapada entre los pisos 8 y 9.

 

 

Unos 45 minutos duró el arduo trabajo y mediante la utilización de las herramientas necesarias, la menor fue liberada y puesta a salvo a su familia gracias al eficiente trabajo que realizó el personal de bomberos.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios