CRISIS EDUCATIVA

Habrá reunión por la paradoja en la EPET 8

Participó el Defensor del Pueblo e instó a las partes a que se reúnan. La prestigiosa escuela técnica desde hace dos años espera la finalización de las obras de gas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:03

Estudiantes, docentes, padres y madres continúan reclamado afuera de la Escuela EPET Nº 8 de Neuquén, ubicada en Olascoaga y Primeros Pobladores, pidiendo por el regreso a la presencialidad, ya que desde 2019 aguardan la finalización de la obra de gas. Este lunes, el defensor del pueblo de la capital, Ricardo Riva, participó de la jornada e instó a las partes que se reúnan este miércoles por la mañana.

De esta manera, según informó Riva a 24/7 Canal de Noticias, autoridades del Consejo Provincial de Educación, Obras Públicas y directivos, padres y estudiantes de la prestigiosa escuela técnica se reunirán para acordar una vuelta a la presencialidad, después de meses de reclamo. 

En este contexto, el defensor insistió en la importancia de la vuelta a las aulas para un establecimiento con conocimientos prácticos y señaló al CPE al recordar que desde que comenzó la pandemia aseguraban que iban a resolver el problema edilicio para que, cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan, se pudiera retomar

Además mencionó su anterior intervención, cuando en 2019 Camuzzi había intimado a la escuela por las fallas en los calefactores. "Esperemos que podamos repetir la experiencia de cuando la escuela estaba pasando por una serie de inconvenientes que hacían imposible continuar con la tarea pedagógica. Allí se pudo llegar a un acuerdo", expresó. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias