GRAN CANTIDAD DE MANIFESTANTES

Siguen los cortes y la Municipalidad reclama a la Justicia

Desde temprano hay un amplio operativo policial. Presentaron un escrito al fiscal Pablo Vignaroli, para que cesen los bloqueos de tránsito, "considerados delito en el Código Penal".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:13

A los reclamos de los comerciantes por los bloqueos de tránsito de los manifestantes que complican las jornadas laborales, se sumó la Municipalidad. El Ejecutivo de la ciudad de Neuquén, solicitó esta mañana a la Justicia provincial que tome las medidas necesarias para evitar los cortes de calles anunciados por organizaciones sociales. 

Desde temprano, en este miércoles, ya se pudo observar un amplio operativo policial en el centro capitalino. Desde las organizaciones sociales afirman que al menos 600 personas participan de la concentración.

El escrito presentado ante el fiscal Pablo Vignaroli requiere que se hagan cesar los efectos de los cortes, considerados un delito en el Código Penal, “atento a las manifestaciones de público conocimiento de agrupaciones que nuevamente, pretenden impedir, estorbar o entorpecer el normal funcionamiento del transporte público y privado, mediante la realización de piquetes en zonas neurálgicas de la ciudad”.

El pedido aduce además, que las últimas protestas por parte de estos grupos elevaron el riesgo de accidentes, comprometiendo gravemente el flujo de tránsito en los alrededores de la zona céntrica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios