REGRESO A LAS AULAS

Presencialidad: el turno del secundario en Río Negro

Educación ultima los detalles para que se retome con agrupamientos completos y estrictos cuidados desde el lunes próximo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:06

El ministerio de Educación avanza con la vuelta a la presencialidad en las escuelas de Río Negro. El Secretario de Educación, Adrián Carrizo, junto a las directoras de Educación Secundaria, Patricia Licera, de Educación Inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial, Sandra Gómez, y de Educación Técnica, Graciela Candia, mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con supervisores a fin de compartir y diagramar la vuelta a la presencialidad con agrupamientos completos, de cara a la jornada institucional de este nivel educativo a desarrollarse el miércoles próximo.

De esta manera, al inicio de la presencialidad con agrupamientos completos en jardines de infantes, escuelas laborales y especiales, como asimismo en las de educación primaria, la próxima semana se sumarán las distintas modalidades del nivel secundario, con los resguardos sanitarios previstos en el protocolo vigente, aplicados de forma situada en cada organización escolar.

Se indicó que estas propuestas trabajadas en conjunto tienden a dar un paso más en este tránsito gradual desde la presencialidad administrada que debió instrumentarse debido a la pandemia de Covid- 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias