ELECCIONES 2021

Diputados de Juntos por el Cambio apoyaron a Eguía

Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic estuvieron en Neuquén con el precandidato por la Coalición Cívica ARI.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:05

A menos de cuatro días para las PASO, el precandidato a diputado nacional, Carlos Eguía, recibió el respaldo de los diputados y dirigentes de Juntos por el Cambio, Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic en una reunión llevada a cabo en el Hotel Tower de Neuquén.

El presidente de la CC-ARI e integrante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Ferraro sostuvo que "es muy importante que los argentinos vayan a votar, y que haya un amplio acompañamiento a Juntos por el Cambio, y a las distintas expresiones que representa", expresó, y agregó que  "en Neuquén, es Carlos Eguía, porque estoy convencido de que va a ser la voz y la expresión de esa sociedad que dice basta de atropellos y basta de quitarnos libertades a todos".

En tanto, la diputada nacional, Zuvic señaló que "las elecciones de este 12 de septiembre son esenciales, porque acá no se disputan cuestiones de política interna en Argentina, sino cuál va a ser el lugar que va a tener el país en materia de geopolítica".

Además, agregó que "la Argentina está atravesada por un profundo dolor, con un gobierno que dejó de representar a los más vulnerables y que los ha entregado a la miseria absoluta y a la pandemia. Nosotros venimos a luchar por los argentinos y recuperar la senda por la cual habíamos transitado en el año 2015 que es, integrarnos al mundo".

Eguía, por su parte, agradeció su acompañamiento y aseguró: "Seremos grandes protagonistas en las elecciones, y vamos a luchar contra este gobierno nacional que le ha hecho mucho daño al país y a los neuquinos", y dijo que esta elección "no es fundamental, sino fundacional. Nosotros vamos a hacer otra República Argentina, vamos a fundar un nuevo país, sin ladrones y sin corruptos, sumando así, gente de laburo, que sabe lo que es pagar un sueldo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios