PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene un día nublado, húmedo y caluroso

Según la AIC, todavía continuarán períodos inestables en la región, con aire fresco y húmedo, además del ascenso de la temperatura con períodos soleados para los próximos días.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:53

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), prevé que todavía continuarán períodos inestables en la región, con aire fresco y húmedo, además del ascenso de la temperatura con períodos soleados para los próximos días. Las mañanas continuarán frías. Pare el fin de semana ingresará un sistema frontal con lluvias y especialmente nevadas en toda la región cordillerana y en alto Neuquén.

 

La AIC, sostuvo que para este jueves 9 de septiembre las temperaturas oscilarán entre -1° de mínima y 19° de máxima. Por la mañana el cielo estará completamente nublado hasta el atardecer dónde habrá una leve mejoría dónde la máxima se registrará. Mientras que con el pasar de las horas desciende levemente creando un anochecer cálido.  

 

Por otra parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la jornada estará signada por las nubes y la inestabilidad. Con una humedad que llegaría al 72%, mientras que el viento será oriundo del este y rotará hacia el sura una velocidad de 7 km/hr. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios