"COMPRE NEUQUINO"

Avanza el proyecto para impulsar el desarrollo de Pymes locales

El Vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, explicó todos los detalles de este proyecto en AM550.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:40

En el marco de la ley llamada "Compre neuquino", las autoridades de la provincia continúan trabajando en este proyecto para desarrollar la mano de obra local e incluir más empresas.

"Tenemos la intención de que las pymes regionales se desarrollen y participen de este proyecto para generar más empleo en la provincia. Ya tuvimos charlas con todas las cámaras del sector para ponernos de acuerdo de cómo lo vamos a implementar", expresó el Vicegobernador de Neuquén Marcos Koopmann en una entrevista con La Primera Mañana.

En este contexto, el mandatario también dijo que ya dialogaron con los intendentes de todas la localidades que están interesadas en el proyecto. Además, el sector petrolero también está incluido en esta nueva ley para fortalecer las pymes locales.

"Con este proyecto, queremos buscar la forma de que pymes relacionadas al petróleo puedan desembarcar en Vaca Muerta con mano de obra local. En 2020 cuando tuvimos problemas económicos por las restricciones, las que sostuvieron el trabajo regional fueron las pymes", aseguró Koopmann en AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios