PELEA FAMILIAR

Borrachos, se desconocieron y uno apuñaló al otro

Un joven de 20 años fue intervenido quirúrgicamente por la herida punzo cortante en el cuello.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:05

Lo que era una amena reunión familiar tuvo un final abrupto y cargado de violencia cuando la discusión entre dos de los presentes fue tomando cada vez más temperatura. En un momento, uno de los jóvenes, que a esta ahora ya estaba preso del alcohol, tomó un cuchillo y se lo clavó a otro en el cuello. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital donde permanece internado.

El hecho sucedió el sábado a las 20, en el paraje Los Repollos, a unos 20 kilómetros al norte de El Bolsón, en una zona cercana a la Cascada de la Virgen. La Policía tuvo conocimiento por el pedido de auxilio que se registró y de inmediato enviaron un móvil al lugar, sabiendo que existía una persona con una herida de arma blanca.

El comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° explicó que "fuimos notificados de una gresca ocurrida en un domicilio cercano a la Cascada de la Virgen, en donde habría un herido de arma blanca", y que antes de llegar el personal "se cruzó con una ambulancia del nosocomio local que trasladaba a la persona herida". 

El joven herido tiene 20 años y presenta "una herida cortante en el lado izquierdo de su cuello, realizada presumiblemente con un cuchillo", confió el comisario. En cuanto al estado de salud, desde el Hospital de El Bolsón se informó que fue intervenido quirúrgicamente que se está recuperando y permanece fuera de peligro.

Con respecto a lo sucedido, de acuerdo con el relato de testigos que compartían bebidas con las dos personas involucradas, la Policía determinó que "la víctima se encontraba participando de una reunión familiar, con ingesta alcohólica y en ese ámbito se generó una discusión que culminó con la agresión por parte de otro de los presentes".

El agresor fue identificado y ya le formularon cargos por lesiones, aunque desde la fiscalía se espera la declaración de la víctima para poder avanzar aún más en la investigación y si fuera necesario modificar el tipo de acusación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios