CELEBRACIÓN CONTROLADA

A la fiesta de San Sebastián la vigilarán de cerca en la ruta

Habrá, singularmente, controles de alcoholemia en la ruta 43, en cercanías de Las Ovejas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:34

Desde el domingo hasta el jueves 20 de enero la dirección provincial de Seguridad Vial montará operativos de control de alcoholemia en Las Ovejas y realizará patrullajes preventivos en la ruta provincial 43 con motivo de realizarse la popular celebración de San Sebastián, patrono de los crianceros. 

“Se trata de una celebración popular y religiosa que atrae a miles de visitantes de todas partes, por lo que nuestros agentes llevarán a cabo un importante trabajo preventivo tanto en las rutas como en el predio donde se desarrollará gran parte de las actividades” indicó la coordinadora de la subsecretaría, Marianina Dominguez. 

“El despliegue de los distintos operativos en ruta resulta fundamental para la prevención de siniestros viales, ya que las vecinas localidades de Andacollo, Huinganco y Manzano Amargo también recibirán un gran número de visitantes”, añadió. 

Asimismo, detalló que la subsecretaría de Seguridad se encuentra implementando una campaña de prevención para reforzar y recordar las buenas prácticas a la hora de conducir y circular en las rutas en este momento del año donde se intensifica el tráfico por las vacaciones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios