PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tras la semana infernal, llega el alivio y la lluvia

La ola de calor que se vivió en todo el país, se pone en pausa por unos días. Y un frente frío ingresa con vientos y nubosidad.
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:35

 

Luego de la semana infernal en que se vivieron temperaturas récords en todo el país, llega el alivio con el ingreso de un sistema frontal que provocará períodos de viento, nubosidad variable y descenso de la temperatura.

Y la semana se presentará así en Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con presencia de aire frío que se extiende hasta principios de la próxima semana. Este frente traerá lluvias débiles en la región cordillerana con neviscas en alta montaña.

Para este domingo se espera un cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, vientos moderados a regulares del sudoeste, 24° de temperatura máxima.

Para el lunes algo nublado por la mañana, parcialmente nublado a nublado por la tarde con inestabilidad, viento del sudoeste y probabilidad de precipitaciones. Continúa el descenso de las temperatura , la mínima se pronostica en 11° y la máxima entre 17° y 18°.

El martes, se presentará parcialmente nublado, vientos leves del este, algo de inestabilidad con 20° de máxima.

El calor volvería con fuerza para el fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios