ANTE EL AUMENTO DE CASOS

Camioneros no será parte de la Fiesta de la Pera, por Covid

El Sindicato de Camioneros Río Negro lo informó públicamente, aludiendo a la situación sanitaria.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:29

El Sindicato de Camioneros Río Negro informó públicamente que tomó la decisión de no participar de esta edición de la Fiesta Nacional de la Pera. La determinación la tomó el Secretario General del gremio camionero Rubén Belich, y se ajustó a las recomendaciones sanitarias. El aumento preocupante de casos es parte fundamental de la justificación.

 

Según el comunicado, se explicó que “esta postura fue tomada con mucho sentir porque el gremio se siente parte fundamental de la fiesta, y es por eso que el predio será cedido para la utilización de la organización que estará en manos de la municipalidad de Allen”.

 

Cabe destacar que las tareas que realizaba el sindicato como colaboración se ejecutarán en esta oportunidad por camioneros. Entre ellas las de estacionamiento, presentación de globa institucional, disponibilidad de los apart hotel, albergues, restaurant y otros servicios.

 

Asimismo, el sindicato aseguró que “siempre puso lo mejor de nosotros para la Pera. Sin duda, lo mejor es nuestra gente que ayudó siempre a que la organización sea un éxito”. No obstante, Belich aclaró que “no pondrá en riesgo la salud de ningún afiliado” en este contexto de pandemia por COVID-19.

 

Por último, el Secretario de Prensa y Cultura, Adrián Huenumilla, el predio está en perfectas condiciones, al igual que su escenario principal. Todo será utilizado por la municipalidad que estará al frente de la fiesta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios