GRAN CONVOCATORIA

Piden justicia por Facundo Castillo en el centro neuquino

A las 19 horas comenzó la concentración. Además, piden prisión efectiva para Ramiro Gutiérrez. 
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:34

A un mes del asesinato de Facundo Castillo, un grupo numeroso de personas pide justicia en el Monumento al General San Martín. También piden prisión efectiva para Ramiro Gutiérrez. 

A las 19 horas de este miércoles, comenzó la concentración. Allí realizaron actividades en memoria del joven de 29 años para "recordarlo con alegría, como era él". Además, marcharon por el centro de la capital neuquina. 

Mauro y Ezequiel, amigos de Facundo, expresaron frente a las cámaras de 24/7 Canal de Noticias que "se cumple un mes del asesinato y solamente queremos justicia". "Todavía estamos transitando el duelo. Facundo era una persona que vivía con una sonrisa siempre y, además, nos sacaba una sonrisa. Era una persona muy alegre y no conocía la maldad. Perdimos a un gran ser humano", agregaron.

La marcha estaba representada por los colores rojos, azul y blanco, característicos del equipo donde jugaba Facundo con sus amigos al fútbol. 

Facundo Castillo fue asesinado en la madrugada del 19 de diciembre a la salida de una fiesta llamada "Celebrate", en Finca La Nonina de Cipolletti.

En circunstancias que todavía se investigan, Ramiro Gutiérrez arrolló a Facundo con su camioneta BMW. Luego de dos días prófugo, el roquense fue detenido y se encuentra con prisión preventiva. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios