OBRAS PÚBLICAS

Anticipo: lo que invertirá el Municipio capitalino en veredas

Se construirán en Anaya entre Río Senguer y Costa del Río Limay. También construirán cordón cuneta.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:13

La jerarquización de los espacios públicos en general y de la región costera en particular, constituye uno de los objetivos centrales de este gobierno municipal que busca posicionar a Neuquén como una gran capital turística. En función de eso, el intendente Mariano Gaido adjudicó una nueva obra.

La construcción de cordón cuneta, paquete estructural y veredas en la calle Anaya entre Río Senguer y Costa del Río Limay, le demandará al municipio una erogación de 57.491.892 pesos y estará a cargo de Omega SRL, empresa que ganó la licitación privada.

Según pudo saberse al respecto, el municipio invitó a tres constructoras y la oferta de esta compañía estuvo por debajo del presupuesto oficial, que era de 58.416.770 pesos. Desde la adjudicación -ocurrida en diciembre último- tiene un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Cabe destacar que durante la última semana, se anuncio la inminente finalización de la bicisenda multipropósito que corre entre Anaya y Solalique, un sector agreste que se sumó al circuito de balnearios municipales.

Los paseos costeros no sólo avanzaron y avanzan hacia la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, sino también desde Sandra Canale hacia Valentina Sur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios