PRONÓSTICO

Alerta: las ráfagas llegarían a los 85 km/h en el Alto Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado habrá períodos de viento regulares a fuertes esta debido al ingreso de aire frío del sudoeste.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:23

El pronóstico del tiempo para todo el Alto Valle, indica que hoy 22 de enero el cielo estará mayormente nublado y la temperatura máxima rondará en los 27 grados. De acuerdo al parte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), habrá períodos de viento regulares a fuertes esta tarde debido al ingreso de aire frío del sudoeste.

 

Tiempo bueno y soleado este domingo con vientos moderados a regulares.

 

  • Vientos con ráfagas fuertes sobre centro y sur de la provincia de Neuquén (+80 km/h), cordillera y meseta de Río Negro (+85 km/h).
  • Sobre los Valles, Áreas Petroleras hacia la tarde del sábado con ráfagas fuertes (+70 km/h), en Costa Atlántica (+50km/h)
  • Períodos inestables sobre Valle Medio, Inferior y Costa rionegrina con formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias y chaparrones con ocasional granizo.
  •  

Mientras que el lunes 24, mejoran las condiciones Tiempo soleado y cálido. Inestable el martes 25 con formación de tormentas sobre valles y mesetas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios