ENTRE CHOELE CHOEL Y DARWIN

Ex combatientes pusieron horarios a los cortes en la Ruta 22

Los manifestantes, que reclaman ser reconocidos como Veteranos de Guerra, programaron los horarios de corte y liberación de la Ruta 22.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:37

Ex soldados que durante la guerra de Malvinas realizaron tareas en el continente, acordaron con autoridades policiales la manera en la que concretarán los cortes al tránsito vehicular en la Ruta 22 entre Darwin y Choele Choel. La medida de fuerza comenzó este viernes y es en demanda del reconocimiento como Veteranos de Malvinas.

Esta tarde, y luego de un importante caos vehicular provocado por el corte, representantes de los manifestantes y el sub comisario Marcos Cuello, jefe de Seguridad Vial, acordaron una programación horaria para el corte y la liberación del tránsito.

Cuello explicó a la prensa que “los cortes serán por lapsos  de dos horas, con media hora de liberación".

Este sábado entre las tres y las cinco de la tarde el corte será total, pero de cinco a cinco y media se liberará el tránsito.

El corte se reiterará entre las cinco y media y las siete y media de la tarde, mientras que desde las ocho quedará despejada la ruta hasta mañana domingo en que nuevamente se apostarán para cumplir con otra jornada de protesta.

El cronograma de cortes fue difundido por el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios