SINIESTRO VIAL

En Centenario, le estalló un neumático y volcó

El auto sufrió importantes daños. En él iban tres hombres que resultaron ilesos. Se aguardan las pericias pertinentes para determinar la mecánica del hecho.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:15

Este lunes por la tarde un hombre a bordo de su vehículo perdió el control del rodado y culminó volcando en la primera rotonda de Centenario. Según trascendió, en el vehículo iban como acompañantes dos hombres más. Según informaron fuentes policiales a Centenario Digital, el siniestro fue producto del reventón de una cubierta delantera. "Los tres ocupantes salieron ilesos del hecho y no ameritaron su traslado al nosocomio local". 

 

El Fiat Palio wekend, color gris claro, sufrió importantes daños materiales, mientras que los tres ocupantes a bordo todos mayores, y oriundos de la Capital Neuquina salieron sin lesiones de consideración al romper el parabrisas del coche. "Perdí el control luego de que se reventara la cubierta delantera", sostuvo el conductor.

 

Intervino en el lugar policía de Transito Villa Obrera, Comisaria Quinta, transito municipal. No obstante, se aguardan las pericias pertinentes para determinar la mecánica del hecho. Además, una ambulancia del Hospital Natalio Burd que se trasladó al lugar de manera preventiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias