INVESTIGAN EL ORIGEN

Controlaron incendio en un galpón de Luis Beltrán

El fuego se inició por la noche y el viento lo reavivó durante la madrugada. Consumió bines y pallets.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:41

En la noche de este domingo un incendio provocó daños en la zona del patio del predio de la excooperativa Agrícola de Luis Beltrán, en la zona de Valle Medio. El fuego consumió bines y pallets entre otros elementos y maquinarias que estaban en el lugar.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 22 horas y pasada la medianoche Bomberos Voluntarios, personal policial junto al personal municipal lograron controlarlo.

Nicolás Castro, jefe el cuartel de bomberos expresó a 7 en Punto que recibieron un llamado telefónico de la comisaría donde solicitaban su presencia, ya que se estaba incendiando la excooperativa. Al llegar con la primera dotación, notaron que se estaban quemando bines de madera y tablas. Las llamas alcanzaban unos 20 metros aproximadamente y eso dificultó el acceso. Una vez que finalizaron el trabajo en el lugar, se retiraron. Pero luego a las 2 de la mañana fueron convocados otra vez porque las fuertes ráfagas de viento, hicieron que se reanimara el fuego. En este caso, afectó a un aserradero que está ubicado al lado del galpón, pero pudo ser controlado de inmediato.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio que arrasó con todo el material que estaba en el sector de cargas. Actualmente el lugar funciona como un galpón de empaque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias