HUBO CAOS VEHICULAR

Uocra Río Negro cortó el puente carretero

La medida ya se levantó. Un tema electoral interno perjudicó nuevamente a los centenares de automovilistas que transitan entre Cipolletti y Neuquén. Hay demoras importantes en los cruces.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:46

Un grupo de trabajadores de la Uocra que se vio imposibilitado de participar en las elecciones para renovar la conducción del gremio en la provincia de Río Negro, cortó hoy el puente carretero desde la mañana, generando los consabidos problemas a quienes deben circular. 

Las elecciones se desarrollarán el 10 de febrero, y en ellas intentaba participar un grupo de afiliados de Cinco Saltos , que conformaron la lista verde. Según la junta electoral, no reunirían los requisitos fijados por el Estatuto, por lo que fueron rechazados.

Ante esta situación, sigue en carrera la lista blanca, liderada por el actual secretario general , Juan Carlos Meza. El gremialista sostuvo que los integrantes de la lista verde fueron notificados hace diez días de la situación irregular que presentaban, que les impide competir. 

Mientras tanto, los automovilistas fueron rehenes una vez más de una situación sectorial, que impidió el libre tránsito interprovincial por la principal vía de comunicación, como es el  tradicional puente carretero. La situación generó que se sobrecargue el tercer puente , sumado a la salida de funcionamiento temporal del  Tren del Valle, complicando totalmente el panorama de éste último día de enero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios