TERCERA OLA

El intendente de Viedma, aislado por contacto estrecho

Pedro Pesatti deberá cumplir cinco días de aislamiento tras confirmarse que su hijo tiene Covid.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:09

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, deberá estar aislado durante cinco días, por ser contacto estrecho de uno de sus hijos que dio positivo a Covid en la tarde de este lunes.

Pesatti completó el esquema de vacunas, incluido el refuerzo de la tercera dosis que recibió el día 17 de diciembre. De acuerdo al informe de la municipalidad de Viedma, su hijo se encuentra bien, con síntomas leves y con el esquema de vacunas completo.

Y fue el propio intendente quien compartió la información a través de sus redes. Pesatti escribió “esta tarde uno de mis hijos, el mayor de ellos, fue diagnosticado para Covid-19. Está bien y con el esquema de vacunas completo. A raíz de ello, junto a mi esposa, debo aislarme por ser contacto estrecho. Cada uno de nosotros ha completado el esquema de vacunación y hasta el momento no presentamos ningún síntoma. Durante cinco días estaremos aislados en orden a lo que nos indicó la autoridad sanitaria. Los mantendré informados”.

La última actividad oficial del intendente estuvo ligada a la inauguración de la colonia de vacaciones organizada por el municipio para casi 1.400 participantes entre niños y adultos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios