TERCERA OLA

Por sospechas de Covid, no funcionará el Tren del Valle

Se activó el protocolo y desde las 14 horas no realizarán el servicio Cipolletti- Plottier.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:46

Trenes Argentinos, que opera al Tren del Valle, informó que los servicios que conectan Cipolletti con Plottier no circularán durante la tarde de este martes debido a la activación del protocolo Covid-19 ante un caso sospechoso en el Puesto Control Trenes de la empresa Ferrosur.

La reducción de las frecuencias se producirá desde las 14 y durante todo el martes. El Puesto Control Trenes es la dependencia responsable de coordinar y diagramar la circulación del Tren del Valle. Ante un caso sospechoso, las empresas ferroviarias cuentan, desde el inicio de la pandemia, con un riguroso protocolo Covid que aplican de manera inmediata y responsable, con el fin de preservar la salud de pasajeros y del personal.

Desde Trenes Argentinos se apeló a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias