SE EVALUÓ LA SEGURIDAD DEL LUGAR

Se cayó parte del cielorraso del hospital de Las Grutas

Fue en el sector de recepción y no hubo personas heridas. Fue inaugurado en octubre del año pasado.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:57

El nuevo edificio del hospital de Las Grutas se inauguró en octubre de 2021. A pocos meses de la construcción, se cayó parte del cielorraso de una de las dependencias. El desprendimiento se produjo en el sector de recepción de guardia y al momento del hecho no se registraron más que daños materiales.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Grutas que evaluó junto a un ingeniero de la empresa, riesgos y retiraron restos y estructura restante que pueda resultar peligrosa para los trabajadores.

Desde el ministerio de Salud de Río Negro junto a ingenieros de la empresa Sygma, responsable de la construcción del edificio, trabajaron en el ingreso del edificio que sufrió desprendimiento de placas de cielorraso y se evaluó la seguridad del lugar. La empresa aseguró que este martes comenzarán las tareas de reparación.

El hospital se inauguró en el mes de octubre y tiene una superficie de 1.814 m2. Se desarrolló en una sola planta con ingreso público ambulatorio, espacio de consulta externa, oficinas administrativas, control sano y vacunatorio, laboratorio, diagnóstico por imágenes, ingreso y guardia, habitaciones, cocina, lavadero y limpieza, entre otras cosas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias