TERCERA OLA

Otro intendente rionegrino aislado por contacto estrecho

Adrián Casadei, de San Antonio Oeste deberá cumplir con el aislamiento. El jefe comunal tiene el esquema completo de vacunación.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:32

Los casos de Covid van en aumento y Río Negro no es la excepción. En las últimas horas el intendente de Viedma, Pedro Pesatti debió aislarse porque un contacto estrecho, su hijo, dio positivo al test de Covid. Ahora, sucedió lo mismo con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei que debió aislarse porque un familiar contrajo Covid.

Casadei lo comunicó a través de sus redes sociales. Escribió “quiero informar que al ser contacto estrecho de un familiar directo por caso positivo de Covid19, voy a cumplir con el aislamiento obligatorio. Asimismo, al contar con el esquema completo de vacunación de las tres dosis, estaré a resguardo los días necesarios que recomienda el Ministerio de Salud de la provincia. Por último, quiero destacar que sigo bregando por la vacunación y el cuidado con los protocolos vigentes ante esta pandemia de la cual vamos a salir adelante”.

Según el último parte sanitario, Río Negro tiene 3.717 casos activos. En San Antonio Oeste hubo 18 casos confirmados y 8 en el Balneario Las Grutas, con 67 activos totales. Con tres personas fallecidas: una mujer de 100 años y un hombre de 81 años, ambos de Roca, y una mujer de 80 años de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios